Loading...

// Novedades

¡AQUÍ DEJAMOS LAS VISITAS A OBRAS QUE REALIZAMOS EL DÍA SÁBADO 22 DE OCTUBRE!

¡TUVIMOS 3 OPCIONES!

OPCIÓN 1: Visita a las presas PIEDRA DEL ÁGUILA y ALICURA. Partiendo de la ciudad de Cipolletti, viajamos a la vera del RÍO LIMAY hasta llegar a la presa PIEDRA DEL ÁGUILA. Visitamos la obra y al mediodía almorzamos en la ciudad de Piedra del Águila. Finalizado el almuerzo, continuamos hasta la presa ALICURA, la que recorrimos para conocer sus características y, posteriormente, seguimos viaje hasta la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde finalizó el recorrido.

OPCIÓN 2: Visita al COMPLEJO HIDROELÉCTRICO CERROS COLORADOS. Partiendo de la ciudad de Cipolletti, viajamos a la vera del RÍO NEUQUÉN hasta llegar a las obras del Complejo. Recorrimos las mismas para conocer sus características guiados por personal de la empresa concesionaria Orazul y retornamos por la tarde a la ciudad de Cipolletti.

OPCIÓN 3: Visita a la obra en construcción NAHUEVE, ubicada en el norte de la provincia de Neuquén, próxima a las nacientes del RÍO NEUQUÉN, en el norte de la provincia. Recorrimos la obra para conocer sus características, para luego continuar hasta la localidad de LAS OVEJAS, donde pernoctamos. Al día siguiente (domingo) regresamos a la ciudad de Cipolletti.

El valor de la visita podrá pagarse preferentemente mediante transferencia a la siguiente cuenta bancaria

COMITÉ ARGENTINO DE GRANDES PRESAS
BANCO CREDICOOP
CTA. CTE. 132-023259/7
CBU 1910132555013202325978
CUIT 30-67950054-2

Enviar el comprobante de pago a decimocongresocapyam2022@gmail.com, indicando el nombre de la persona que hará la visita.

También podrá abonarse en el momento de la acreditación.

¡Y también dejamos el PROGRAMA DEL CONGRESO! para quienes quieran saber en qué consistió

Dejamos el PROGRAMA DEL CONGRESO para que pueda ser consultado como una guía de lo que sucedió.

Si quieres, puedes descargar el Programa presionando el siguiente botón.

+ Descargar Programa
+ Descargar Programa

Y realizamos la cena de camaradería para amenizar las actividades del congreso de modo que no todo fuera exposiciones, atención y concentración. Nos merecíamos un momento de esparcimiento en el que pudiéramos charlar con tranquilidad con amigos y colegas y pasarlo entretenidos. ¡Y así lo hicimos! También nos divertimos siguiendo los compaces de la banda musical cubana «Café con crema» !Y demostramos lo bien que bailamos!

Descargar Tarjeta